Noticias Destacadas
Imprimir PDF
paisaje_el_banco_gigantonas PLANETA 106.1 FM: Primera Empresa en la región con página web propia.
PLANETA RADIO se constituye en la primera empresa de la región en poseer una página interactiva para disfrute de todos sus radioescuchas en el planeta.
Las directivas y la familia SISTEMA PLANETA RADIO, después de utilizar páginas de blogs, de audios y videos y de medios de comunicación, tomó la determinación de crear una página web propia para satisfacción de toda la audiencia, clientes y habitantes de la comunidad.
La página www.planetaradio.com.co brinda la oportunidad de audio en VIVO de la señal herziana de la emisora PLANETA 106.1 FM. Para ello solo debes asegurarte de DESBLOQUEAR las ventanas emergentes o Pop-Up en tu computador. Al realizar este paso de forma INMEDIATA escuchas la señal de nuestra emisora.
Pero no solo eso. Puedes comunicarte con quién hace el programa del momento, por ejemplo si estás escuchando el programa que revolucionó la radio regional, LA GARRAPATA, puedes comunicarte de forma inmediata con sus actores: Juancho Palma, Peonia, Lamberto, Gordis Bello Hoyos, etc.; o en los programas musicales puedes pedir tu canción favorita a quién EN ESE MOMENTO está conduciendo la emisora y su señal.
Si por alguna circunstacia no pudiste escuchar en directo el noticiero de la mañana o del mediodía, o La Garrapata, puedes escucharla posteriormente yendo a la ventana de BIBLIOTECA y estar al día con el único noticiero regional o disfrutar de las noticias contadas de una manera diferente con la chispa de Juancho Palma y sus muchachos.
También tienes acceso y contacto a través del facebook: Emisora Planeta 106.1 y el Twitter: @fmplanetaradio.
En fin, esta cuartilla no permite decir todo lo que contiene nuestra moderna página. Por ello te invitamos a que cacharrées, te adentres y goces explorando www.planetaradio.com.co

clínica AVISO BANNER

?>